Decora tu boda con globos

Hola a todos!

hoy os proponemos una idea estupenda para decorar vuestra boda: los globos. Son un elemento divertido y original, y que quedará genial si sois viajeros y aventureros… Los viajes son siempre una buena temática! incluso para inspirar la decoración de vuestra boda! Como veréis dan mucho juego… Mirad nuestras propuestas y elegid la que más os guste:

hot-air-ballon-wedding-03

Los globos de papel són económicos y muy personalizables. Un DIY de lo más sencillo y original :)

twilight wedding edward bella

Green Weeding Shoes propone globos decorativos hechos con mimbre. Podéis encontrarlos en tiendas de decoración, pero si no queréis invertir tanto en ellos pueden serviros de inspiración para crearlos con el material que más os apetezca. ¡Sólo hay que echarle imaginación!

hot air balloon dessert table

Como much@as ya sabréis, las mesas con dulces están de moda. Aquí os dejamos un par de divertidos ejemplo de Simply Bloom Photography para que veáis que cualquier cosa (o casi) es posible ;).

hot air balloon dessert table

Green Wedding Shoes propone también globos de aire caliente para que floten durante vuestra celebración y animen el enlace. Seguro que a los invitados más pequeños les encantarán…

hot air balloon wedding decor

hot-air-ballon-wedding-centerpieces

Brenda’s Wedding Blog nos enseña unos maravillosos centros de mesa que nos han conquistado. ¿Y a vosotras? ¿Os atreveríais a decorar vuestra boda con globos?.

Nadia e Inma

Etiquetas bodaGlobos

Compartir

No existen comentarios

Haz tu comentario