When love meets blog (I)

El pasado fin de semana tuvo lugar When Love meets blog, un encuentro de wedding bloggers. Todo empezó en la Wedding Fashion Night (ver post aquí) cuando muchas de nosotras nos conocimos y comentamos hacer un reencuentro con algo más de calma. Marieta de Quiero una boda perfecta, Judith de Mademoiselle Babette y Marina de Fuxia Atelier se pusieron manos a la obra para preparar un encuentro que costará igualar. Lo que empezó planteándose como una merendola acabó convirtiéndose en un fin de semana entero ;)

LA invitación la diseñó Mr. Wonderful (del que os hablamos aquí), que aunque por motivos laborales no pudo venir estuvo presente con su láminas.

Nada más llegar a la casa en la que nos alojaríamos en la Bisbal de l’ Empordá nos encontramos con un recibidor lleno de paquetitos que más tarde nos entregarían. Al salir al jardín descubrimos una decoración exquisita de manos de Singular Envit y las organizadoras, con material de Aire de Fiesta y Maison Pom Poms.

El dress code para la boda  a la que íbamos a asistir era campestre-chic con tocado, así que allí estábamos todas con nuestros atuendos especiales para la ocasión. El oficiante, Charly, hizo pasar a los novios, el Sr. y la Sra Blog, una pareja de muñequitos graciosísimos (Dents le Loup) que celebraron la fiesta de su amor con todas nosotras. El porta anillos de Anouk Bazaar fue otro de los elementos craft de la jornada.

Tras el enlace y como en cualquier boda que se precie llegó el banquete, gentileza de Moncho’s del Grupo Botafumeiro. Estaba todo exquisito y muy bien acompañado por vino blanco y tinto de la La Familia Martínez Bujanda. Y no podía faltar el pastel en este banquete, un delicioso bizcocho sabor a plátano, dos capas de crema de chocolate, cobertura con fondant y decoración en glasa real de Just Married Bcn ;)

En un rincocito del jardín estaba el photobooth, pues nada a hacerse fotos!!! Fue muy divertido aunque al final nos hicimos pocas, qué pena!

 Con Andrea de Project Party Studio

 

¡Aquí estamos todas! De izquierda a derecha: Andrea (Project Party Studio), Virginia (Just Married Bcn), Cristina (Una Boda Original), Marieta, (Quiero una boda perfecta),  Judith (Mademoiselle Babette), Marina (Fuxia Atelier), Inma, la ahora parlante/escribiente,  Anna (una de las hermana confetti  de A Todo Confetti), Sara (colaboradora de los viernes en (Quiero una boda perfecta), Erika (Presume de boda), Elena (Srta Limón), Greta (Wedding Senses), Danae ({MissMrs}), Alba (la otra hermana confetti de A Todo Confetti) y  falta Esther de Boda Bella que tuvo que ausentarse por motivos familiares.

 Desde aquí quiero dar las gracias a las tres organizadoras por el magnífico trabajo realizado y por el esfuerzo que imagino que ha debido ser titánico. Gracias chicas!!!

Todavía hay muchas más cosas por contar pero eso será en breve ;)

Inma

(Visited 1 time, 1 visit today)

Compartir

0 comentarios

Haz tu comentario
  1. SaretaBe 22 noviembre, 2011 at 12:35 Responder

    Esperamos más con mucha emoción!!! Precioso el post Inma, y las fotos, super chulas!!! Un placer haber tenido la oportunidad de conoceros y compartir este finde inolvidable con todas vosotras!!!

    Besos

  2. Maria esdiadefiesta.com 16 julio, 2012 at 11:13 Responder

    Parece que os lo pasásteis muy bien!! felicidades por el blog y por la organización.
    Si necesitais algo para una celebración informal, me gustaría recomendaros nuestra tienda de articulos para celebraciones en http://www.esdiadefiesta.com
    Tenemos una preciosa vajilla de colores italiana y vajilla biodegradable.
    Servimos en 24-48 horas a toda españa!
    un beso,
    María

Escribe un nuevo comentario