Centros de mesa para tu boda

Normalmente cuando pensamos en qué centros de mesas poner el día de la boda tendemos a pensar en jarrones de cristal con flores pero existen otras opciones como soporte y hoy os traigo algunas fotos de ellas. Personalmente los centros de mesa demasiado grandes no me gustan pues, aunque suelen quedar muy espectaculares, estorban mientras se está comiendo y no dejan hablar fácilmente con la persona que tenemos delante.

Botes de vidrio, latas, libros, madera y porcelana blanca son las opciones que os presento hoy. Cada una aporta un estilo diferente a vuestra boda y todas ellas huyen de los esteretipicos clásico en cuanto a centros de mesa para una boda se refiere.

Decora las mesas de tu boda con botes de cristal

Para que un centro de mesa con botes de vidrio quede bonito tienes que utilizar unos cuantos pues sino se verá muy pobre. Son perfectos para una boda vintage, si ese es vuestro estilo no lo dudéis.

Las latas como centros de mesa para tu boda

A las latas le pasa lo mismo que a los botes de vidro se necesitan de  unos cuantos para que luzcan. Se pueden cubrir con blondas, telas o incluso pegatinas (en unos días publicaré unas vintage muy chulas).

Libros como centros de mesa para tu boda

Con dos o tres libros por mesa apilados y con unas flores pequeñas quedará precioso.

Madera para decorar las mesas de tu boda

Los soportes de madera son perfectos si quieres una boda de estilo rústico. Son sencillos y aportan calidez si el espacio es muy  neutro.

Porcelana blanca para las mesas de tu boda

La porcelana blanca cada vez me gusta más para las bodas. La encuentro muy estilosa y utilizando de piezas de diferentes formas y tamaños conseguirás que cada centro de mesa sea diferente.

¿Cuál es vuestro preferido? ¿Cuál utilizaréis o utilizaste para vuestra boda?  A mi me costaría decidirme, me gustan todos

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos via Style me Pretty, Love and Lavender, The Charity Wedding y Papermoon Wedding

(Visited 105 time, 7 visit today)
Etiquetas decoración boda

Compartir

0 comentarios

Haz tu comentario
  1. Dory 6 marzo, 2012 at 19:47 Responder

    Nosotros lo hemos tenido muy claro, utilizaremos los libros, que además serán el regalo para nuestros invitados, cada uno será personalizado, al gusto del invitado y llevará dentro un punto de libro con nuestras fotos de fotomatón antiguo. Qué ganas de que llegue el día!

Escribe un nuevo comentario