Peinados para novia e invitadas: Las trenzas están de moda

Las trenzas están de moda. Este verano las veremos mucho y en las bodas no será menos. Aquí os traigo algunos ejemplos de peinados con trenzas en novias pero para las invitadas sirven igual.

Peinado de boda: trenza despeinadaPeinado de novia: trenza con moño bajoPeinado de novia: las trenzas están de modaPeinado de novia: las trenzas con una flor naturalPeinado de novia: las trenzas con vestido inspirado en los años 20Peinado de novia: las trenza de espigaPeinado de novia: las trenzas despeinada con una flora naturalPeinado de novia: una trenza y el pelo sueltoPeinado de novia: una trenza y corona de floresPeinado de novia: una trenza a un ladoPeinado de novia: una trenza a un ladoPeinado de novia: una trenza a un lado

 

¿Os han gustado las propuestas? ¿Os planteáis peinaros el día de vuestra boda con una trenza?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Fotos: Bridal Musing, Style me Pretty, Sarah Gawler, Green Wedding Shoes, The Knot, Jill Thomas

(Visited 85 time, 7 visit today)

Compartir

0 comentarios

Haz tu comentario
  1. Sara 10 mayo, 2012 at 16:10 Responder

    Este post me viene como anillo al dedo. Estoy ya pensando en el peinado para mi boda… y me encantan los peinados con trenzas, tengo claro que el estilo irá por ahí.

  2. María 10 mayo, 2012 at 22:40 Responder

    A mí me han encantado! Las trenzas me gsutan desde que era pequeña, y para mi boda espero llevar una. La cuarta imagen que has puesto la he guardado en una carpeta de inspiración, es muy similar a lo que me gustaría!

    Gracias :)

  3. lorena 1 septiembre, 2012 at 22:43 Responder

    me pueden ayudar en 2 meses me caso tengo el cabello largo y rizos quiero llevarlo suelto y con trenza pero no he encontrado peinado para mi

Escribe un nuevo comentario