Vestidos de invitadas para boda: SOS necesito un vestido

Dentro de unos meses asistiré a la boda más importante en mi vida, después de la mía (qué aún está por llegar, ni siquiera estoy comprometida), mi hermana se casa a principios de octubre. Si para cualquier boda ya me cuesta encontrar vestido imaginaros para la de mi hermana. Cuando me pongo a buscar hay un tipo de vestidos que normalmente descarto, son los típicos vestidos largos de fiesta de tules o tafetanes. No son para nada de mi estilo. Como siempre os digo en las bodas tanto invitados como los propios novios tiene que ser ellos mismos y el vestido es parte clave para que así sea. Por lo tanto, para mi, llevar un vestido del estilo que a continuación os muestro no lo contemplo.

Ahora os explicaré  lo que me ha pasado recientemente. Hace cuestión de un mes me compré un vestido precioso que luego resultó descomponerse por momentos, así que fuí a la tienda y después de mucho batallar me devolvieron el dinero. Pues bien aquí me encuentro a 4 meses de la boda y sin vestido. SOS, NECESITO UN VESTIDO. Así que a buscar de nuevo. He hecho una pequeña selección de vestidos de invitadas que me han guscado. Ahora tocará ir a probárselos.

 

 ¿Os pasa como a mí que no os gustan los típicos vestidos de invitadas? ¿Cuál de los que he elegido os pondríais para una boda?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Compartir

0 comentarios

Haz tu comentario
  1. Beatriz {www.eldivanazul.com} 30 mayo, 2012 at 09:03 Responder

    Siendo la boda de tu hermana yo elegiría el de Pronovias o el de Rosa Clará, porque se ven unos vestidos preciosos con mucho glamour y distintos al típico vestido de invitada. El de lipsy vip también me gusta mucho, pero lo veo un pelín corto.

    • Leire 31 mayo, 2012 at 09:08 Responder

      completamente de acuerdo con Beatriz…me gusta el de lipsy vip y el de Oasis, pero no para la boda de tu hermana. Entre el de Rosa Clará y el de Pronovias, me qeudo con el de Pronovias o el de Rosa Clará con otros tonos.

  2. culturasdistintas 30 mayo, 2012 at 09:28 Responder

    Si que es complicado si, yo estoy en situación parecida, y después de mucho mirar he visto algún vestido de Matilde Cano que parecen distintos a lo habitual y en precio pues bueno no están mal.

    Yo en este caso debo llevar vestido largo porque es boda de tarde-noche, pero aún me queda por hacer salida de tiendas en busca de…. madre mia¡¡¡

    Suerte¡¡¡ y gracias por las ideas. ;))

  3. Yolanda 30 mayo, 2012 at 09:49 Responder

    Suscribo cuanto ha dicho Beatriz. Cualquiera es válido para una boda con los complementos adequados. Pero al tratarse de la boda de tu hermana, yo optaría por el de Rosa Clará directamente.
    A mí me pasa igual que a ti, los vestidos tan “puestos” no van para nada conmigo.
    ¡Suerte en la búsqueda!

  4. Lina García 30 mayo, 2012 at 14:17 Responder

    Hola. Creo que todo depende del estilo de la boda de tu hermana, de la hora, si será formal o informal, y también de los colores que te queden bien. La verdad me encantó el vestido plateado de rayas de french connection para algo un poco más informal y me quedaría con el rosado de rosa clara para algo más formal, pero esa es mi preferencial personal. Ánimo y muchos éxitos escogiendo el mejor vestido.

  5. Vanessa 31 mayo, 2012 at 09:04 Responder

    yo tengo una boda en dos meses y no tengo vestido, y el de Zara negro me ha encantado. Pero si se casara mi hermana creo que me quedaria con el de Pronovias.

  6. Little Muna 31 mayo, 2012 at 09:10 Responder

    Coincido con muchas y optaría por Pronovias y Rosa Clará, pero también te puedes dar una vuelta por tiendas como Hoss, Etxart & Panno, etc… seguro que encuentras ideas

  7. Beli77 31 mayo, 2012 at 09:43 Responder

    Como es la boda de tu hermana, yo también coincido en que deberías llevar uno estilo el de Pronovias, a parte de ser precioso! Has dado una vuelta por algún Corte Inglés? Muchas veces encuentras alguna cosa suelta y más asequible que Pronovias!
    Ya nos contarás! :)

  8. Marta (Nuvart) 31 mayo, 2012 at 10:48 Responder

    Pues es un poco complicado decidirse…pero dependiendo de como sea la boda: de mañana, de tarde o si la ceremonia es religiosa o civil; pero si es civil y de tarde el plaetado de french connection, el de Karen Miller o incluso el de plumas de Lipsy vip me parecen una muy buena elección y si la boda es un poco más formasl y es religiosa el de pronovias me parece el más acertado (además de ser precioso) ya que si estás un poco morenita el color maquillaje puede quedar espectacular y además el cuello me parece elegantísimo. Ahora te toca a ti decidirte: suerte!!! ahhhh y informanos de cual es el definitivo…

  9. Maria 4 junio, 2012 at 11:51 Responder

    Yo tengo una boda en julio y aunque tengo ya modelito (prestado jeje) me he enamorado del q has puesto de lipsy vip! Sabes en Madrid donde podría encontrarlo??

Escribe un nuevo comentario