Vestidos de invitada estilo años 20 por Matilde Cano

Creo que al final os vais a cansar de que siga hablando de vestido de invitadas pero es que todavía no tengo el vestido para la boda de mi hermana. Se casa en octubre, y diréis pero si todavía falta mucho pero la verdad es que el tiempo apremia y aquí estoy, a 4 meses y sin vestido, arrgghhh. Bueno calma que seguro que lo consigo ;)

En la pasada edición de la Barcelona Bridal Week desfiló Matilde Cano. La verdad, es que por trabajo no lo pude ver pero si estuve muy cerca de los vestidos en el BackStage y me fascinaron. La colección estaba inspirada en los años 20 y estoy enamorada de esa época. Así que pensé “estos los tengo que buscar y mirar bien sus fotos” y me parecieron más bonitos todavía. Lo que no creo que llegue a tiempo a probármelos  porque suelen tardar unos meses en sacarlos a la tiendas. Y yo no dispongo que mucho tiempo pero bueno seguro que tendré más bodas ;)

¿Conocíais a Matilde Cano? ¿os gustan sus vestidos de fiesta  inspirados en los años 20?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

fotos: Barcelona Bridal Week

Compartir

0 comentarios

Haz tu comentario
  1. nuriabbg 3 mayo, 2013 at 08:06 Responder

    Inma, me caso en 2 meses y encontré mi vestido en Otaduy hace 3 semanas…y eso que nos comprometimos hace más de un año!! Y ni mi madre ni mis hermanas tienen todavía qué ponerse! Qué desastreees!

Escribe un nuevo comentario