Vestidos de niños para una boda

Cuando realicé el sorteo del bastidor por el primer aniversario una de las cosas que más me pedisteis fue ropa para los niños. Estuve mirando y no acababa de encontrar unos diseñadores españoles que me gustaran. Hasta que por casualidad me crucé con la web de Teresa y Leticia. Son de Madrid y hacen encargos para toda España (chicas que me seguís desde el extranjero no sé deciros si a otros países también envían, todo es preguntar).

Los vestidos tanto para niño como para niña son muy bonitos y tiene diferentes estilos, desde lo más clásico hasta con toques bohemio. Y estos modelos no son solo para las damitas de honor o los pajes sino que hay modelos que cuadran perfectamente para cualquier niño de asista a una boda. Otra de las cosas que me han gustado es que, como se hacen por encargo, son muy personalizables. Tienen una serie de modelos y un montón de telas diferentes y tu puedes combinarlas como quieras. Y si tienes dudas ellas seguro que te asesorarán genial.

vestidos niño niña boda

¿Qué os han parecido estos vestidos para niños de boda? ¿Cuál es el que más os ha gustado? Os animo a que visitéis la web de Teresa & Leticia y ojeéis entre los diferentes modelos y telas para hacer vuestra combinación perfecta.

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

(Visited 23 time, 1 visit today)

Compartir

0 comentarios

Haz tu comentario
  1. vanesa 4 marzo, 2013 at 10:38 Responder

    Qe suerte!!!! yo me caso este año y estoy intentando ver los modelos de Teresa y Leticia, pero tienen horarios totalmente incompatibles con las personas que trabajamos. No abren los sabados, cierran a las 19:30 y los días que los niños no tienen colegio la tienda tampoco está abierta.

    • Jimena 7 marzo, 2013 at 14:45 Responder

      Yo también me caso este año, y me pasa lo mismo que a Vanesa, mis horarios y los de las niñas que voy a llevar no coinciden. He optado por Leonor y Sofía, también tienen preciosidades y están especializadas en ceremonias.

Escribe un nuevo comentario