Una boda íntima

Los novios protagonista de la boda de hoy quería una boda muy sencilla e íntama en donde los detalles estuvieron muy cuidados. Con solo 13 invitados ( y su perro) diseñaron ellos mismos la ceremonía y lo que se diría. Además propusieron que cada invitado dijera unas palabras durante la ceremonía. Para ellos era muy imporante que los invitados fueran solo aquellas personas que para ellos eran imprescindibles y ni uno más.

Me gusta el estilo de la novia con ese vestido corto con lazada negra y zapatos planos. Su estilo me parece muy sencillo pero con mucha personalidad ;)

¿Haríais una boda tan íntima como esta? ¿Qué os parecen las fotos con el paraguas rojo? Me encanta el toque de color que les da ;)

Inma

Via: Style me Pretty

Compartir

0 comentarios

Haz tu comentario
  1. Beli77 31 julio, 2012 at 11:48 Responder

    A mi boda también vendrían los imprescinibles para mí y para mi novio, eso son algo más de 13 si cuento que de familia por parte mía ya somos unos 34 o así… y para mí mi família y mis amigos, la família de mi novio y sus amigos, son intocables…
    Aún así no me desagradan éstas bodas tan íntimas, creo que los novios disfrutan más de ellos y los invitados más de los novios…
    Para gustos los colores, no?
    Inma, recordatorio: Boda inspiración ochentera!!!! ;) :P

  2. Ana 31 julio, 2012 at 12:50 Responder

    Precioso reportaje. Ese hubiese sido mi sueño, una boda íntima, pero la presión de todos los familiares y amigos lo impidió.
    Muchos besossss me ha encantado.

Escribe un nuevo comentario