1-presentacic3b3n-portal-webnovias-y-sorteo

Webnovias + Sorteo de la revista Novias de España

Ya sabéis que voy un poco retrasada en cuanto a la retrasmisión de los eventos a los que he asistido, el día a día te lleva y te das cuenta de que no has hablado de algo que crees interesante y además hoy vengo con sorpresa (bueno en el título del post ya os lo he desvelado). Pero vamos por partes. el pasado mes de enero me invitaron a la presentación del nuevo portal de bodas Webnovias. Nos convocaron en el Teatro Tívoli donde por aquella época estaban haciendo la obra de teatro de Campanades de Bodas (¡muy recomendable!) Allí nos explicaron detalladamente cómo es el portal y cuáles son las novedades respecto a otros portales. Os animo a que investiguéis un poco entre sus diferentes apartados pero a modo de adelanto os diré que rellenando un sólo formulario puedes pedir presupuesto a diferentes proveedores ;)

2 Presentación portal webnovias y sorteo 3 Presentación portal webnovias y sorteo 5 Presentación portal webnovias y sorteo 6 Presentación portal webnovias y sorteo 7 Presentación portal webnovias y sorteo

Entre las cositas que habían preparado para las bloggers que fuimos estaba el último número de la revista Novias de España que resulta ser de la misma editorial que el portal de novias. La ojeó primero y luego la leí de cabo a  rabo en casa y me gustó ;) Y como ya os he adelantado tenemos 2 números de la revista para una de nuestras lectoras.

NdE40

Para conseguirla solo  debéis :

- Ser seguidores de Facebook de Love, Chocolate and Weddings

- Ser seguidores de Facebook de Webnovias

- Dejar un comentario en este post diciéndo que es lo que buscáis en una revista de bodas

El sorteo será de carácter nacional y estará abierto hasta el próximo viernes 12 de abril. Se utilizará sortea2.com para la elección de la ganadora. Mucha suerte!!!

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

(Visited 3 time, 1 visit today)
Etiquetas ideas para boda

Compartir

0 comentarios

Haz tu comentario
  1. Vero 5 abril, 2013 at 09:34 Responder

    Hola! Gracias por el sorteo! Yo espero de una revista de novias inspiración, para todo, vestido, regalos, decoración, etc. que me aporte ideas de todo lo que me gustaría y que aun no tengo claro!

  2. Verónica 5 abril, 2013 at 10:43 Responder

    Ya había leido números anteriores de Novias de España y me gustan las ideas que nos dan. Hay veces que tenemos tantas cosas que hacer que las novias agradecemos que se nos facilliten algunas gestiones :)

  3. Xandratelier Shop On Line 5 abril, 2013 at 14:04 Responder

    Me apunto !! Mi nick en Facebook: Xandratelier Shop On Line

    En una revista de bodas siempre busco ideas, nuevas y diferentes propuestas sobre todos los aspectos que rodean a una boda: banquete, ceremonia, moda, regalos, fiesta….

    Kisses,
    Xandra.

  4. pattywhitecat 5 abril, 2013 at 14:42 Responder

    Hola Inma! Gracias por organizar el sorteo! Pues yo cuando compraba las revistas de bodas buscaba inspiración, ideas nuevas, dónde comprar, reservar y organizar los tantos asuntos que conlleva una boda… y ahora que casi lo tengo todo decidido (me caso en Julio) busco pasar un buen rato ojeándola y quizás encontrar algún detalle o información para hacer que el día más importante de mi vida sea perfecto, mágico pero sobretodo, especial, diferente y personal… ^_^

  5. Almudena Vb 5 abril, 2013 at 15:30 Responder

    ¿Que busco en una revista de novia? Sin duda “inspiración”, ganas de seguir adelante con los preparativos de la boda con la aportación de nuevas ideas y desde luego ¡¡que mejor lectura!!

  6. alberto PC 6 abril, 2013 at 00:49 Responder

    Lo que busco con esta revista de novia es hacer feliz a mi chica, ella me ha pedido que participe y aquí estoy. A mi sinceramente me gustaría encontrar en esa revista ideas para el seeting de la boda, que me trae de cabeza el tema. Muchas gracias.

  7. Carlos Cano 9 abril, 2013 at 13:42 Responder

    Buscamos ideas para conseguir nuestra boda perfecta. Sobretodo inspiración para los pequeños detalles que hacen una boda diferente para los invitados.

  8. Rocío 9 abril, 2013 at 17:47 Responder

    ¿Que busco en una revista de novia? ideas para los pequeños destalles que no se ven pero que harán que sea el día más especial para los invitados pero sobretodo para el futuro marido y para mi…descubrir tiendas nuevas también m encanta!!!!

  9. Batirtze Sáez 10 abril, 2013 at 12:13 Responder

    Lo que busco en la revista es inspiración, novedades, salir de lo clásico de lo que se entiende por boda. ver cosas divertidas que poder realizar para pasarlo bien tanto la pareja como los invitados y que no sea aburrida, que la recuerden siempre.

Escribe un nuevo comentario